¿Adela Noriega y Luis Miguel fueron novios? Esto es lo que se sabe del supuesto romance

¿Romance o rumor? ¿Qué ocurrió realmente entre Adela Noriega y Luis Miguel?

adela-noriega-luis-miguel.jpg

Luis Miguel y Adela Noriega

Archivo

Adela Noriega y Luis Miguel son grandes referentes de los 80´s, ella por la actuación y él por la música. La actriz modeló en el video de “Palabra de honor” en 1984.

Esto ocurrió años antes de que Adela saltara a la fama gracias a “Quinceañera”, el éxito juvenil de las telenovelas. En esos años Luis Miguel ya era una estrella que también actuaba en películas.

Romance entre Adela Noriega y Luis Miguel

La versión más conocida es que sí hubo un romance fugaz a finales de los 80´s y no cuando filmaron el famoso videoclip.

La hipótesis creció cuando se estrenó la serie de Luis Miguel que hizo Netflix, pues en uno de los capítulos, el cantante presenta a una chica de nombre Adela como su novia.

Lo hace ante Érika, el personaje que representa a Issabela Camil, y ella le dice algo como: “mis muchachas ven tus telenovelas”.

Y eso fue en el año 1989, cuando Adela Noriega ya venía del éxito de “Quinceañera”, “Yesenia” y “Dulce desafío”, esta última ya como protagonista joven.

¿Romance o rumor?

Sin embargo, no hay evidencia de la relación y sí muchas especulaciones, como que fue por el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari que terminaron.

Otra que es más probable, y que se pone como causa de que no prosperó, es que Luismi era muy mujeriego y Adela era una de las consentidas de la empresa donde trabajaba.

Por otro lado, Noriega siempre fue muy hermética con su vida privada, es así que actualmente no se sabe con exactitud su paradero y permanece alejada de la vida del espectáculo.

Su última telenovela la realizó en 2008, “Fuego en la Sangre”, que hizo con Salvador Mejía a lado de Eduardo Yáñez.

Luis Miguel, por su parte, tiene una vida amorosa con muchas mujeres que terminaron por no quererlo ver más, como Aracely Arámbula, quien es madre de dos de sus hijos.

“El Sol” mantiene una relación que parece muy sólida con Paloma Cuevas, quien además es madrina de uno de sus hijos.

Más contenido como este
Lucerito Mijares recibió los aplausos del público del Auditorio Nacional tras cantar junto a Yuri
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”