Adele se ha obsesionado con lo fitness

Adele
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La cantante Adele habría desarrollado una gran pasión por el ejercicio físico y las actividades al aire libre durante su autoimpuesto retiro en el sur de California, como se desprende de la información, procedente de su entorno más íntimo, a la que ha tenido acceso esta semana el portal de noticias E! News. Tanto es así, que la intérprete acudiría al gimnasio prácticamente todos los días y, asimismo, se habría apuntado a unas exigentes clases de fitness que se celebran dos veces por semana. “De hecho, va a diferentes gimnasios para probar cosas diferentes. Va temprano por la mañana y se encuentra con su instructor personal. Lo primero que hace en su día es básicamente ejercicio, y acaba completamente cubierta en sudor”, ha explicado un informante al citado medio, justo antes de poner el acento en sus caminatas adicionales por los bucólicos paisajes de las afueras de Los Ángeles.

Adele

Foto: IG Adele

“También se mantiene activa paseando durante horas y subiendo y bajando escaleras. La verdad es que lo está disfrutando mucho y los cambios que ha imprimido a su vida están dando sus frutos. Su cuerpo ha experimentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso”, ha manifestado en la misma conversación. Hace solo unos días, miembros de su círculo más cercano aseguraban que Adele, quien finalizó recientemente su proceso de divorcio de Simon Konecki, con quien tiene al pequeño Angelo, había rebajado su peso en nada menos que 45 kilos: una teoría que pareció verse respaldada poco después por una foto que había trascendido de la intérprete en un acto privado.

Te puede interesar: ¡El radical cambio de Adele!
¿Cuál fue la inspiración de Adele para peder peso?
¡Luce irreconocible! Conoce a la nueva Adele
Es oficial, Adele inicia los trámites de su divorcio
El verano inolvidable de Adele
Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman