Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿piensan en agrandar la familia?

Ochmann

Mauricio Ochmann vino de visita a la Ciudad de México para recibir un reconocimiento y estuvo acompañado de su esposa Aislinn Derbez, quienes nos contaron como ha sido su faceta como padres de la pequeña Kailani en estos meses, además de que ya aprendió a gatear y a decir sus primeras palabras.

La pareja lució muy contenta a su llegada a un hotel de Polanco donde nos platicaron momentos importantes en su vida desde que se casaron.

“Creo que es una etapa maravillosa que dura muy poquito, la estamos disfrutando al máximo Mauricio y yo, estoy cansada, agotada, no duermo pero son gajes del oficio”, dijo a JDS la hija de Eugenio Derbez.

Ochmann

Foto: Instagram

Ochmann y Derbez, papás cansados

Aislinn expresó que la etapa más difícil como mamá primeriza es no poder dormir como lo hacia de soltera, por las desveladas que pasan por estar al pendiente de su pequeña hija.

“La parte de la dormida es lo más difícil, duerme no duerme, cuando le salen los dientes se ponen muy llorones y esos altibajos nos afectan a los papás”.

Por su parte, Ochmann aseveró que él es que aguanta todas las crisis de sus mujeres como les llama de cariño, aunque él ya tiene más experiencia desde que tuvo a su primera hija Lorenza de su anterior relación.

Ochmann

Kailani es la consentida de papá y mamá.

“Pues el papá se alterna con la mamá, tiene que aventarse todas sus crisis…(risas) la verdad que es un trabajo en equipo, lo he disfrutado mucho”, mencionó el actor, quien aclaró si esto abre la oportunidad de tener otro hijo seguido para que no pasen tantos años entre uno y otro.

“No, vámonos con tiempo, aguántenme a quitarle el pañal, que deje de llorar toda la noche y lo pienso”, expresó.

Adelantaron que este Navidad se reunirán todos en la casa de Eugenio Derbez en Los Ángeles, California, debido a que cada año se hace una cena familiar para celebrar la llegada del niño y Dios, además de la llegada del Año Nuevo.

En qué va la demanda de Aislinn Derbez

En el caso de la demanda que hizo Aislinn Derbez por la suma de ocho millones de pesos en contra de una firma de toallas femeninas por discriminación, aseguró que el caso sigue aunque es un poco lento.

“Ahí sigue, la verdad que son temas que duran meses y años, pero estoy muy tranquila porque es un tema muy absurdo”, compartió.

Sin embargo, espera que la demanda salga a su favor para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder a ninguna otra persona que se vea afectada como ella.

“El punto de todo es tener la libertad de trabajar y no ser discriminada del trabajo que hacemos, que en ciertas campañas no es glamuroso”, abundó la actriz, quien por ahora seguirá disfrutando de su maternidad hasta el próximo año.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Aislinn Derbez posa en bikini y envía mensaje a las mamás
Aislinn Derbez festeja los seis meses de Kailani
Aislinn Derbez celebra 2 años de casada
Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas