Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen tomados de la mano en España, ¿regresaron?

Los actores despiertan sospechas de que retomaron su relación tras vacacionar juntos en Europa

aislinn-derbez-mauricio-ochmann-reconciliacion-españa

HOLLYWOOD, CA - APRIL 19: Actors Mauricio Ochmann (L) and Aislinn Derbez (R) attend the premiere of “Compadres” at ArcLight Hollywood on April 19, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Getty

Ahora que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están solteros, tomaron unas felices vacaciones junto a su hija Kailani en España, y aunque es bien sabido que tienen una cercana relación por el bienestar de su pequeña, despertaron sospechas de que regresaron tras ser captados tomados de la mano en las calles de Madrid.

Aunque no queda claro cuándo fueron tomadas las imágenes, o si pertenecerían a algún proyecto de cine o televisión, lo que si es un hecho es que los actores están más unidos que nunca.

En enero pasado, Mauricio Ochmann aclaró a la prensa que no podría darse una reconciliación con Aislinn, pero podría haber cambiado de opinión.

¡Aislinn Derbez debuta como mamá!

“Estoy disfrutando mucho a mis hijas y disfrutándome mucho a mí, así que no tiene por qué haber una reconciliación, porque no hay nada que reconciliar. Estamos muy bien, muy contentos, somos una familia muy bonita y unida”, dijo el 10 de enero.

Por su parte, Aislinn Derbez precisó que entre ella y su exesposo solo existe una bonita amistad. “No. Somos buenos amigos. No esperen regreso”.

Todo apunta a que los actores podrían tomar su relación, luego de que ambos se encuentran solteros.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.