Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños 4 de su hija

https://www.caras.com.mx/entretenimiento/la-magia-del-caos-de-aislinn-derbez/

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron en familia para festejar a su hija Kailani en su cumpleaños número 4.

Por Diana Laura Sánchez

Una divertida fiesta temática de unicornios fue el escenario donde la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutó de todos los detalles de la celebración que sus padres prepararon especialmente para ella.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños 4 de su hija

Foto: Instagram

Desde que los actores decidieron separarse en 2020, han procurado mantener una buena relación por el bienestar de su hija Kailani, es por eso que los hemos visto pasando tiempo en familia compartiendo momentos especiales junto a su pequeña hija, tal y como sucedió esta vez en el cumpleaños número 4 de Kailani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

La nieta de Eugenio Derbez estuvo rodeada del cariño de su familia, quienes la felicitaron en sus redes sociales haciéndole saber lo mucho que la aman, además de sorprenderla con una increíble fiesta de cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

A través de sus perfiles de Instagram, los padres de la cumpleañera compartieron fotografías y videos de los momentos más entrañables que han vivido junto a ella. Además, sus abuelos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, también enviaron sus felicitaciones, y Lorenza Ochmann, la hija mayor de Mauricio estuvo presente en el festejo. Por otro lado, la modelo Paulina Burrola, actual pareja del actor se hizo presente con una publicación en sus historias de Instagram y escribió, “Que hoy y todos tus días san tan mágicos como tú".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ℕ ℕ ? ? ? ? ? ? (@aislinnderbez)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Fiesta de unicornios

Kailani celebró a lo grande sus 4 años, en medio de un festejo lleno de globos de colores, inflables, dulces y un increíble pastel que sus padres mandaron a hacer especialmente para ella.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños 4 de su hija

Foto: Instagram

Aislinn y Mauricio se dejaron ver de lo más emocionados celebrando una de las fechas más importantes de sus vidas, el cumpleaños de su pequeña, a quien consintieron y llenaron de sorpresas. Kailani posó feliz junto a sus padres en varias fotografías que fueron compartidas por los actores. Te puede interesar: LA MAGIA DEL CAOS’ DE AISLINN DERBEZ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia