Ale Capetillo comparte fotografías de la boda de sus sueños

El pasado fin de semana, la influencer vivió uno de los momentos más significativos de su vida al contraer matrimonio con Nader Shoueiry

ale-capetillo-boda-nader-soueiry.jpeg

Cortesía Luis Torres

Ale Capetillo celebró su boda religiosa en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Apan, Hidalgo.

La boda celebrada al aire libre, combinó elementos de las tradiciones mexicanas y libanesas, reflejando las raíces de ambos contrayentes.

La Hacienda Zotoluca fue el escenario perfecto para reunir a familiares, amigos cercanos y figuras del espectáculo, quienes fueron testigos de la unión de la pareja.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue el primer baile entre Alejandra y su padre, Eduardo Capetillo. Al ritmo de la canción Hoy tengo que decirte papá, el actor y cantante rindió un homenaje a su relación con su hija, creando un momento cargado de amor familiar.

Este gesto conmovió a los presentes y reflejó el fuerte vínculo entre ambos.

Dueño de la Hacienda negó que exista deuda en la familia

Hace unos días se especuló que el padre de la novia, Eduardo Capetillo, no había tenido suficiente dinero para solventar los gastos debido a que enfrentaba problemas financieros. Ante este rumor, el dueño de la Hacienda donde se llevó a cabo la boda, reveló que sí se pagó la celebración.

Julio Uribe Curn, negó que la familia haya quedado a deber parte del dinero que debía pagarse. “Nombre, para nada, esas son puras especulaciones, son gente muy decente, muy cumplidora, con nosotros se han portado de categoría, estoy feliz de poder hacer historia con ellos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El hombre aceptó haber aplicado el anestésico al actor sin permiso clínico
El cantante dio a conocer los mensajes que le ha enviado a la conductora para ver a la pequeña Mila
De El Patio a Camino Real, estos son los spots ochenteros que viven como un clásico.
El cantante respondió a los paparazzis al salir de Soho House Malibú