Ale Capetillo llevó en su boda una prenda muy significativa para su abuela paterna

La influencer caminó al altar con la mantilla de su querida “yeya”

ale-capetillo-abuela.jpeg

Ale Capetillo celebró su boda este fin de semana en la Hacienda Zotoluca, lugar que reunió a sus familiares y amigos más cercanos.

La influencer llevó una prenda muy especial para ella y para su abuela, con la que honró sus raíces españolas.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conmovió al cumplir el sueño de su abuelita con un detalles inolvidables en su boda.

Ale hizo un guiño a su abuela paterna, María del Carmen Vázquez Alcaide, a quien cariñosamente llama “Yeya”.

El sueño de “yeya”, era ver a su nieta usando la tradicional mantilla sevillana que llevan las novias, y Ale se lo cumplió; en redes sociales compartió fotos del increíble momento en el que intercambia unas palabras con su abuelita mientras le sujeta la cara y ambas sonríen.

La madre del padre de Ale Capetillo es originaria de Sevilla, por lo que la mantilla tuvo un significado sentimental muy importante.

“Sabía que la tenía que llevar sí o sí por el valor sentimental que tiene para mí”, dijo Ale, quien de la mano de la diseñadora Lorena Formoso, creó el vestido de sus sueños en el que incorporó ese gran detalle. “Quería contar la historia de mi Yeya y juntarlo mucho con esa parte sentimental de la mantilla y todo”.

En lugar de su tradicional velo, Ale eligió esta mantilla cuando visitó Sevilla en octubre del año pasado. “Lorena me adjuntó una mantilla adicional en la parte de atrás del vestido, que era la segunda mantilla de mi abuela, para que el vestido se viera como una sola pieza continua, desde la cabeza hasta el piso”, dijo la influencer.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense