Ale Capetillo revela el lugar dónde se va a casar en México

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya tiene el lugar perfecto para su boda con Nader Shoueiry

novio ale capetillo

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conoció a su novio en España

Instagram

Ale Capetillo reveló el lugar donde se va a casar con su prometido, el libanés Nader Shoueiry. En medio de los preparativos de la gran celebración, la influencer dio a conocer que eligió la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo para su boda que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo.

La Hacienda Zotoluca, propiedad de la familia Uribe, es un recinto histórico lleno de encanto y tradición por su riqueza arquitectónica, donde recientemente la actriz Ana Brenda Contreras y la influencer Pau Zurita se casaron también.

Anteriormente, Ale había compartido con sus seguidores que la ceremonia se realizaría en México, sin embargo, sorprendió al revelar que la recepción será en la Hacienda que data de 1570, la cual se ha convertido en un lugar que evoca la grandeza y belleza del México colonial.

Su elegante construcción y paisaje natural han hecho de este sitio un venue perfecto para las bodas.

Fue un virrey quien mandó a construir este espacio. De acuerdo con la página oficial de la Hacienda, se define como un castillo mexicano con 26 habitaciones de lujo, spa, vinoteca, panadería, restaurante de alta cocina, campos de agricultura, apiario, granja, huertos frutales y de hortalizas; además de 2 salones para una capacidad de 120 invitados.

ale-capetillo-se-casara-en-hacienda-zotoluca.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El piloto de Fórmula 1 compartió detalles del íntimo enlace familiar y adelantó que celebrarán otra boda más adelante con sus amigos cercanos
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.