Ale Capetillo y Nader Shoueiry se van de luna de miel a la Riviera Maya

La influencer y el financiero libanés eligieron un paraíso mexicano como destino para celebrar su amor tras su espectacular boda el pasado fin de semana

ale-capetillo-planes-de-ser-mama.jpeg

Ale Capetillo y Nader emprendieron su viaje de recién casados, el cual tiene como destino final África. La pareja eligió México para iniciar su luna de miel.

Tras haber celebrado su boda religiosa rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos, ahora han comenzado su travesía por el mundo.

La pareja ya se encuentra en su primer destino, donde se se han dejado ver muy felices y relajados, listos para iniciar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera.

ale-capetillo-luna-de-miel.jpeg

En sus historias de Instagram, Ale Capetillo compartió los primeros vistazos de su luna de miel. Primero se dejó ver en compañía de Nader, a punto de abordar el avión que los llevaría a su primer destino. Por lo que hicieron saber en sus redes sociales que su viaje inició en la Riviera Maya, en México, destino en el que descansarán tres días, antes de continuar con su viaje.

luna-de-miel-ale-capetillo.jpeg

Ale Capetillo contó que después de México, emprenderán un viaje a África. “Vamos a pasar por Seychelles, que es una playa espectacular, y después ya nos vamos al Safari en Tanzania”, compartió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye