Alejandra Capetillo celebra su cumpleaños número 19

alejandra-capetillo.jpg

Alejandra Capetillo Gaytán, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplió 19 años de edad y sus famosos papás la celebraron escribiéndole unos tiernos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. Biby Gaytán utilizó su cuenta Instagram para compartir una foto de su hija y escribirle: "@alecapetillog Hoy hace 19 años llegaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor ? y a contagiarnos con tu alegría!!!! Te amoooooo bebitaaaa hermosaaaaa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de tí!! Que Dios te bendiga por siempre!!! ❤️❤️❤️❤️????”

ale-capetillo-cumple.jpg

Mientras que su papá optó por la misma red social y con una foto de antaño felicitó a su hija. “Hace 19 años llegaste a mi vida y todos los días le doy gracias a Dios por eso, felicidades hermosa , y recuerda que siempre serás mi bebé !!!!” También su hermana Ana Paula quiso escribirle un tierno mensaje a su hermana. “Felicidades a la mejor hermana del mundo, te amo y no se que haría sin ti, gracias por llegar a mi vida hace 19 años y hacerme la más feliz del universo. ❤️✨", expresó.

Una familia feliz

Desde que estrenó su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de compartir los mejores momentos junto a su familia con sus seguidores, y de presumir a sus guapos hijos. Biby Gaytán se casó con el también actor Eduardo Capetillo en 1994, y desde entonces han formado uno de los matrimonios más estables del showbiz mexicano.

ana-paula-ale-capetillo.jpg

La pareja tiene cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr, de 24 años, Ana Paula de 21, Alejandra de 19 y los gemelos Daniel y Manuel de cuatro años. Los seguidores de Biby y Eduardo no dejan de comentar acerca del increíble parecido de los hijos de las pareja con sus famosos padres, aunque los casos más notorios es el de Eduardo Capetillo Jr con su padre, y Alejandra con su madre.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El álbum de los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
¡Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran su aniversario de bodas!
Así celebra Biby Gaytán el cumpleaños 23 de Eduardo Capetillo Jr.
Los mensajes entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que nos hacen creer en el amor
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche