Alejandra Guzmán cuenta que ya hizo las paces con su hija Frida Sofía

La cantante confirma que ya hubo reconciliación con su hija y que están en contacto tras haber estado tanto tiempo distanciadas por varias diferencias

alejandra-guzman-.jpg

Getty Images

Alejandra Guzmán dijo que la reconciliación con su hija fue gracias a su mamá, Silvia Pinal. La cantante comentó que después de hablar con su primogénita antes de la muerte de la primera actriz, sigue en comunicación con ella.

Fue en noviembre, cuando Alejandra le llamó a Frida Sofía para que pudiera despedirse de su abuela, quien estaba a punto de morir. Sin embargo, no se dio una reconciliación entre ellas de manera inmediata, pero sí meses después.

“Sé que algún día vamos a estar juntas y por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló”, dijo Alejandra, quien ahora afirmó que se reconcilió con su hija.

“Claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma, solo mi mamá lo logró, entonces, mira que pedazo de abuela, que pedazo de madre tengo yo”, mencionó Alejandra al programa “Ventaneando”.

La cantante asegura que fue gracias a Silvia Pinal que se logró que nuevamente se hablen madre e hija.

Sin dar más detalles, Alejandra dijo estar feliz de estar nuevamente en contacto con su hija, quien reside en Miami.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”
La actriz reflexiona sobre la presión de casarse y tener hijos, y envía un mensaje poderoso a las mujeres que sienten que no van “a tiempo”