Alejandra Guzmán recuerda a Silvia Pinal con un video inédito de la actriz junto a Diego Rivera

La cantante le dedicó un par de publicaciones a su mamá, a pocos días de la muerte de la actriz

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal (1).jpg

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Instagram @laguzmanmx

Luego de la lamentable muerte de Silvia Pinal, su hija, Alejandra Guzmán, compartió un video inédito de la actriz junto a Diego Rivera.

La ‘diva del cine de oro mexicano’ falleció el pasado 28 de noviembre tras permanecer hospitalizada una semana y desde entonces su familia, amigos y fans le han dedicado varios mensajes y muestras de cariño para despedirla y recordar su legado.

Silvia Pinal (2).jpg

Silvia Pinal y Diego Rivera

Instagram @sylviapasqueloficial

El video inédito de Silvia Pinal compartido por Alejandra Guzmán

En el clip compartido por la cantante, se puede ver a Silvia Pinal mientras es inmortalizada en una pintura por el icónico muralista Diego Rivera en 1956, retrato que se ha convertido en una obra emblemática e histórica.

Alejandra Guzmán acompañó este video con la canción ‘La Vie en Rose’, interpretada por Louis Armstrong.

De inmediato, la publicación recibió una ola de comentarios de cariño y apoyo para la fallecida actriz y su familia, así como miles de ‘likes’.

Actualmente, el retrato de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera está valuado entre 58 y 61 millones de pesos mexicanos, no solo por la importancia de su autor, también por la figura cultural tan importante que es la ‘diva del cine mexicano’.

El video de Alejandra Guzmán y su mamá, Silvia Pinal

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ también compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a Silvia Pinal sentada en una silla de ruedas con un vestuario muy elegante en color negro con detalles dorados y de muy buen humor.

Junto a la actriz está de pie Alejandra Guzmán, quien se acerca a decirle unas palabras al oído y ésta le pide un beso en la mejilla. La rockera atiende la petición de su mamá para después expresar: “¡Qué emoción!”.

“Mi ángel”, escribió la hija de Enrique Guzmán junto al video, dejando claro que su mamá la acompañará durante toda su vida.

Relacionadas
El británico Richard Hart, fundador de Green Rhino, enfrenta críticas masivas tras cuestionar la cultura del pan en México y emitir una disculpa pública
Los rumores sobre la mala relación entre los protagonistas de “Romper el círculo” ha cruzado los límite de la novela que interpretaron
Una frase de la actriz, que pocos notaron y que fue leída como un guiño al historial amoroso del actor
El nuevo material de la artista incluye 18 icónicas canciones que honran a los compositores más importantes de España y Latinoamérica