Alejandra Guzmán se sincera sobre el diagnóstico de enfermedad crónica que padece

Tras ser operada de emergencia y tomar un descanso para su recuperación, la cantante reveló la condición médica que le fue detectada

alejandra-guzman-.jpg

Getty Images

Luego de cancelar sus conciertos, Alejandra Guzmán contó que enfrenta un nuevo diagnóstico de enfermedad crónica.

“Soy hipertensa, sigo en recuperación”, dijo Alejandra Guzmán sobre el estado de su salud. La hipertensión arterial es una enfermedad que requiere control médico constante y puede tener implicaciones en la vida cotidiana de quienes la padecen.

El 24 de julio, Alejandra alarmó a sus fans por el comunicado que emitió a la par de cancelar todos sus conciertos programados para lo que resta del año.

“Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey y el pasado viernes 18 de julio”.

La famosa dijo que en la cirugía le extrajeron, “liquido sinovial y muchas cositas”, lo que sugiere un procedimiento relacionado con problemas articulares o inflamatorios, sin embargo, aseguró que se encuentra bien.

Dispuesta a atacar las indicaciones médicas, la cantante se ha mantenido reservada, aunque hasta ahora fue captada por la prensa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye