Alejandro Fernández conmovió a sus fans en el escenario por este motivo

Alejandro Fernández conmovió a sus fans en el escenario por este motivo

El cantante Alejandro Fernández y su nieta Cayetana, protagonizaron el momento más tierno en el escenario de Guadalajara, Jalisco.

Por Diana Laura Sánchez

Una vez más, el famoso Alejandro Fernández demostró lo feliz que se siente de compartir momentos junto a su nieta Cayetana, quien lo convirtió en abuelo por primera vez. Alejandro ha demostrado que la hija de Camila Fernández es su adoración y quien le ha ayudado a salir adelante luego del lamentable fallecimiento del rey de la música ranchera, Vicente Fernández. Asimismo, Alejandro está disfrutando de una hermosa etapa junto a la pequeña Cayetana, quien ya es inseparable de su abuelo.

Alejandro Fernández conmovió a sus fans en el escenario por este motivo

Alejandro Fernández conmovió a sus fans en el escenario por este motivo.

El emotivo momento...

Cayetana subió al escenario para estar junto a su abuelo, quien ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, en donde tuvo la oportunidad de presentar a su nieta frente a sus fans. Inmediatamente, Cayetana acaparó la atención de los presentes y conquistó sus corazones por su tierna presencia. En las imágenes que compartió la hija de Alejandro, se observa a la pequeña saliendo de un costado del escenario, caminando de la mano de su abuelo, quien emocionado la presentó ante el público, mientras Cayetana permanecía atenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Fernández (@camifdzoficial)

El intérprete de “Me hace Tanto Bien”, no puedo evitar cargar en brazos a su nieta e incluso ponerle el micrófono en la boca, instante en el que la pequeña expresó unos tiernos balbuceos con los que se ganó por completo a los fans de su famoso abuelo. “Ahora sí me hicieron llorar”, expresó Camila en el pie de la serie de fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram, demostrando que su padre y su hija le regalaron un momento muy especial. Como era de esperarse, Alejandro compartió las instantáneas del momento en el que junto a su nieta se apoderó del escenario y conmovido la cargó en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre