Alejandro Fernández narra problema con la policía en EU; “casi nos deportaban”

El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo

alejandro-fernandez-estados-unidos-problema.png

De acuerdo con Alejandro Fernández, el incidente que puso en riesgo su show, ocurrió en las inmediaciones del Kaseya Center de Miami.

Alejandro Fernández sorprendió a sus fans al revelar que tuvo un altercado con un oficial estadounidense horas antes del show. El famoso explicó que el incidente casi le impide subir al escenario, e incluso, según sus palabras, estuvo cerca de ser deportado.

“El Potrillo”, narró que, al no localizar al agente que resguardaba una entrada al recinto, decidió mover un cono de tránsito para ingresar con su camioneta. Poco después, el oficial apareció y reaccionó de forma agresiva.

“Agarré uno de los conos... había una patrulla, pero no estaba el oficial. Movimos el cono para entrar y se nos vino encima. ¡Casi nos metían a la cárcel, casi nos deportaban!”, expresó el cantante.

Expertos en temas migratorios aseguran que, mientras no existan cargos formales, Fernández no perderá su visa de trabajo, sin embargo, el hecho de hacer pública la situación podría atraer la atención de las autoridades, quienes han iniciado en casos anteriores, investigaciones por conductas inapropiadas.

Ante esto, pidió no hacer desastres y salir de manera calmada del lugar para evitar problemas con la ley. “No hagan desmadre por favor, no hagan nada, lo que yo les dije a ellos, ya lo tenía que decir y se acabó, nada más debemos tener cuidado, mi gente, los amo”, finalizó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
Secuelas icónicas, adaptaciones literarias y grandes apuestas que prometen llevarnos de regreso al cine
La cantante y la modelo se dejaron ver muy felices juntas
Cuando las fotos desaparecen, las preguntas se multiplican y el pasado sale a la luz