Alejandro Sanz se defiende de las acusaciones hechas por una fan

El cantante lamentó las declaraciones de Ivet Playa, fan con la que asegura, tuvo un vínculo especial que rompió después de que el no aceptó una oferta de negocios

alejandro-sanz-responde-a-fan-ivet.jpg

Instagram

Ivet Playá de 26 años señaló a Alejandro Sanz de conductas inhumanas, incluso aseguró que llegó a tener un “vínculo íntimo y sexual” con el cantante.

Sanz señaló que su admiración por el cantante se transformó en una supuesta experiencia dolorosa y perjudicial para ella. La situación supuestamente se originó cuando Ivet tenía 18 años y Alejandro Sanz 49.

Sin embargo, Alejandro Sanz rompió el silencio y expresó, “Ivet yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.

Sanz reveló qué fue lo último que habló con Ivet y explicó que su relación se quebró hace apenas unas semanas, después de que la joven le hizo una propuesta que no le convenía al español, por lo que la rechazó.

“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familias tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”.

“Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.

Finalmente, Alejandro Sanz le envió buenos deseos a Ivet, esperando que encontrara su camino y felicidad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece