Alejandro Speitzer: el mensaje a sus fans y su talento oculto

El galán mexicano siempre logra robar la atención del público a través de sus redes sociales

alejandro-speitzer-paga-la-cuenta-de-un-restaurante-culiacan

Instagram @alejandrospeitzer

Después de celebrar en Ibiza el fin de rodaje de de “Disco, Ibiza, Locomía” junto a su compañera de set Blanca Suárez y otros amigos, el querido galán mexicano Alejandro Speitzer anunció “lo bonito de volver a casa tras 6 meses” a través de una publicación en su perfil de Instagram. En esta pequeña galería se ve muy contento de volver a la Ciudad de México, caminar sus calles y disfrutar de esos spots que solo la CDMX puede brindar después de tanto tiempo al otro lado del mundo.

El actor de ‘Oscuro deseo’ y también protagonista de ‘Straight’, la obra de teatro que pronto será vista en pantalla junto al actor Franco Masini; ha dejado, además un mensaje “oculto” para todos sus seguidores.

Se trata de otro post en su cuenta personal en el que invita a sus fans a leer una imagen al decirles: “Léase la segunda foto. Ánimooooo”, a lo que se puede encontrar la fotografía de un fragmento de un libro que dice: “Quien quiera estar contento que lo esté, del mañana no hay certeza. -Lorenzo de Medici.”

Con esto el actor confirma lo contento y agradecido que está con todo lo que pasa en su vida profesional y personal, pues puede decirse que está en el mejor momento de su carrera y los grandes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje no paran.

Y es que cómo no aplaudir el éxito de Alejandro, si incluso es ahí mismo, en su cuenta de Instagram donde evidencia también un talento innegable para la fotografía.

De vez en cuando, el actor deja pequeñas galerías de fotos análogas capturadas en rollos de 35 mm, en donde se puede apreciar el gran ojo que tiene para esos pequeños grandes detalles de la cotidianidad: fragmentos de la ciudad, momentos de playa, rincones que muchos ven sencillos, pero él logra reflejar más que eso; y por supuesto, recuerdos de los distintos destinos que su carrera le ha dejado conocer.

Por ahora, sus admiradores pueden seguir deleitándose con sus colecciones fotográficas, además de sus retratos, mientras llegan los estrenos de sus nuevos proyectos.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera