¡Alex Sirvent estrena novia!

¡Alex Sirvent estrena novia!

El actor se está dando una oportunidad en el amor con una psicóloga llamada Erika Pavón.

Después de haber sido un hombre casado por siete años con la actriz Ximena Herrera, Alex Sirvent ahora está dándose el tiempo de conocerse asimismo, conocer nuevas personas con la idea de ser en un futuro padre de familia con la persona indicada.

?Me estoy dando el tiempo para conocerme y realmente no me gustaría equivocarme, quiero aprender a conocerme más y estar preparado para ser un buen padre?, dijo el actor.

Aunque mantuvo un romance con una estudiante de actuación de nombre Andrea Carreiro desde 2014, hace 8 meses que terminó su relación, por lo que ahora se vuelve a dar otra oportunidad en el amor con una psicóloga.

?Se llama Erika Pavón es de Campeche, (de donde era una de sus abuelas) es psicóloga, llevó cuatro meses y estoy muy contento?, mencionó de su actual pareja con la que además comparte cosas en común como la espirutualidad.

?Es una mujer de gran corazón, muy espiritual, siento que tiene a Dios en su corazón y somos dos personas creyentes que nos gusta orar juntos, cuando estamos en la playa nos gusta meditar juntos?, contó.

Para el hermano de Paty Sirvent la vida le ha brindado grandes cosas que aprende de ellas, ?cada pareja con la que he estado me ha llenado de una manera muy especial, no demerito ninguna relación pero recibimos el año juntos y estar en este tipo de eventos te sensibiliza mucho?.

?Conforme pasa el tiempo me siento como más ganas de crear más cosas, como personajes en proyectos televisivos y música, hijos no es algo que me llame la atención ahora quizá porque tengo una sobrina que de alguna manera suple esa parte?, dijo.

En relación a verlo en las giras de los 90?s que se alistan para este año con su ex grupo Mercurio y toda esa generación de colegas que tuvo, dejó claro que ese capítulo está cerrado en su vida.

?Mi energía está puesta en la música, la actuación, haciendo parte del disco de Ernesto D´Alessio, haciendo triatlones, haré una película en febrero, otra en junio que más adelante platicaré?, dijo.

Y sobre el cambio de nombre de Jeans a JNS, grupo que formó con su hermana Paty, descartó que exista pleito y se mantiene al margen. ?Yo estoy muy bien con Jens, con Ari (Borovoy), con mi papá, para mí hay un versículo de la vida que dice, ?para ir al templo no puedes estar mal con nadie? entonces soy imparcial en el tema?, finalizó.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista