Alexander Acha y María Rojo de la Vega están esperando un niño

El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo

alexander-acha-espera-a-su-tercer-hijo.jpeg

Crece la familia de Alexander Acha con el anuncio del embarazo de su esposa María Rojo de la Vega. El pequeño que llegará al mundo en los próximos meses, será el hermanito menor de Mikel y Kiara.

Mediante redes sociales, la pareja dio a conocer que se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé. El intérprete de canciones como Amor sincero, fue el encargado de publicar la gran noticia en su perfil de Instagram con motivo del Día del Padre.

Semanas después de anunciar que se convertirán nuevamente en papás, Alexander Acha y su esposa sorprendieron a todos sus seguidores y amigos al compartir un video sobre cómo vivieron el gender reveal de su bebé.

En el clip, Alexander y María lucen playeras blancas y jeans, detrás de ellos aparecen globos de colores rosa y azul. Cuando llegó el momento de revelar el género de su bebé, la pareja usó extintores que segundos después comenzaron a expedir humo de color azul.

El cantante de 39 años y su esposa recibieron muchas felicitaciones por el bebé que viene en camino.

Cuando los hermanos mayores del bebé se enteraron que tendrán un hermano, toda la familia se emocionó, y los internautas destacaron la reacción del pequeño Mikel, quien no podía dejar de gritar de la emoción.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante y compositora recibió su primera nominación a los premios por “Real Women Have Curves”
“El Equivocado” es la canción donde Ángela Aguilar narra su historia de amor con Christian Nodal
Con historias desgarradoras basadas en hechos reales, llega la tercera temporada que promete capturar la atención de los espectadores
La argentina sorprendió con el lanzamiento de su libro, el cual sale a la venta casi a la par que su nuevo disco “Latinaje”
La actriz celebró su cumpleaños con Tom y juntos dieron un paseo en helicóptero