Alfonso Cuarón solicita extras para su nueva película

Alfonso Cuarón solicita extras para su nueva película

La producción de la cinta ‘Roma’ busca jóvenes de entre 15 y 26 años.

La producción de la película “Roma”, que dirige el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, está buscando muchos jóvenes para participar como extras durante tres días.

La productora busca hombres y mujeres de entre 15 y 26 años para salir en escena. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la agencia Julio Toledo Extras Casting en la colonia Roma.

‘Roma’ es una película de época, por ello quienes quieran ser seleccionados como extras deberán evitar los tatuajes faciales incluyendo delineados de ojos y pestañas, cejas naturales y cabello sin teñir, ni con cortes muy modernos.

el proceso de selección se llevará a cabo en en las oficinas de la agencia en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; el día de llamado será para este mismo fin de semana.

Más contenido como este
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón