Alfonso Ribeiro, ¿tuvo un romance con la esposa de Will Smith?

will-smith-y-alfonso-ribeiro1170.jpg

En la meca del cine no hay nada que guste más que un buen triángulo amoroso, bien sea en la realidad o en la ficción, y la posibilidad de que una pareja tan sólida como la que forman Will y Jada Pinkett Smith se hubiera visto involucrada alguna vez en uno resultaba fascinante para todos sus fans.

En su caso, ha sido la propia actriz la encargada de revelar que su vida podría haber seguido un camino muy diferente y a día de hoy su marido y padre de sus hijos podría ser uno de los mejores amigos del matrimonio, si la cita que tuvo hace décadas con Alfonso Ribeiro hubiera salido bien.

Para quienes no lo recuerden, Alfonso dio vida al primo de Will Smith en ‘El príncipe de Bel Air’ y en la actualidad sigue siendo uno de sus amigos más queridos, pero lo cierto es que mucho antes de que ellos dos se conocieran, el primero coincidió con Jada en la serie ‘A Different World’ y fue entonces cuando tuvo lugar su primera y única salida juntos, al menos de naturaleza romántica.

Revelan el pasado oscuro de Jada Pinkett Smith

La pareja ha mantenido un matrimonio estable durante 20 años.

La confusión

O al menos así lo ha recordado ella en el programa ‘Red Table Talk’ que realiza para la plataforma Facebook frente a su madre, su hija Willow y su marido, que ya estaba al corriente de esa información e incluso intervino para añadir que Alfonso la había invitado a montar en su motocicleta.

“Creo que sí... No me acuerdo muy bien porque he salido con mucha gente”, reconoció ella, provocando que Will proclamara en broma que “ya había tenido suficiente” y se levantara para abandonar la mesa.

Sin embargo, parece que su memoria le ha jugado una mala pasada a la actriz, ya que según Alfonso lo suyo no fue realmente una cita.

“Lo siento, Jada. No lo recuerdas del todo bien. Fuimos a comer con tu familia cuando los dos aparecimos como estrellas invitadas en ‘A Different World’, el año antes de que entraras a formar parte del elenco fijo”, le ha asegurado él vía Twitter, a lo que ella ha respondido: “Perdóname, Alf... Culpa mía”, acompañando su mensaje de un emoticono sonriente y un corazón para dejar claro que esa pequeña confusión no ha afectado en absoluto a su magnífica relación.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: La sorprendente forma en la que Will Smith celebró sus 50 años
Will Smith y Jada Pinkett definen su matrimonio como indestructible
¡Will Smith celebra su 20 aniversario de bodas!
Más contenido como este
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.