Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras polémico juicio

amber heard llega a acuerdo con Johnny

Amber Heard acuerda con Johnny Depp cerrar su disputa legal por difamación.

Finalmente la paz llegó para la ex pareja de actores que enfrentaron un polémico y mediático juicio por difamación que terminó en una guerra de nunca acabar, finalmente Amber Heard se comprometió a no perseverar en ninguna acción judicial y seguir por caminos separados. La actriz anunció que llegó a un acuerdo en la demanda por difamación, después de que el jurado de Estados Unidos le ordenó pagar 10 millones de dólares a su ex esposo por el multimillonario caso de difamación.

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras polémico juicio

Foto: Getty Images

Amber escribió en Instagram que había tomado una decisión “difícil” de llegar a un entendido y agregó que “no fue un acto de concesión”. “Tomo esta decisión habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio desprotegido sirvió como entretenimiento y car de cañón para las redes sociales”, dijo Heard. La actriz presentó una apelación en el caso a principios de este mes, no obstante dijo en su declaración que “incluso si su apelación en Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio en el que un nuevo jurado tendría que considerar las pruebas de nuevo”. Te puede interesar: LEO DE LOZANNE SOBRE SU SEPARACIÓN: “ES LO ADECUADO AUNQUE DUELA”

SHAKIRA “DEFIENDE” A FUTBOLISTA PREVIO A LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

Esmeralda Pimentel estrena romance en España

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos