El papá de la cantante Britney Spears está atravesando momentos complicados debido a que le amputaron una pierna por una infección bacteriana.
“Le sometieron a un reemplazo de rodilla y contrajo una infección terrible”, reveló una fuente cercana a Page Six. Jamie perdió la pierna ya que habría sido el "último recurso”, de los doctores para salvarle la vida al hombre que sostuvo una gran polémica cuando ejerció la tutela de su hija de 2008 a 2021.
Jamie Spears tenía una infección masiva en una de sus piernas que lo llevó a permanecer en el hospital durante varias semanas. Tuvo 5 cirugías sin éxito para contener la infección y los médicos procedieron a amputarle la pierna para salvar su vida.
En octubre pasado, varios medios estadounidenses reportaron que Jamie se encontraba en el hospital dentro de una unidad especializada en la atención de infecciones, por lo que habría requerido cirugía.
Las fuentes dijeron que el papá de Britney Spears había perdido más de 10 kilos, mientras lidiaba con sus problemas de salud derivados de un reemplazo de rodilla en el año 2000.
En medio de la complicada situación, comenzaron a surgir rumores de una posible reconciliación entre la famosa y su papá. Fuentes revelaron a TMZ, “ha habido ocasiones en las que ha dicho que extraña a su padre y una vez incluso habló de enviarle dinero para ayudarlo”.