Ana Bárbara habló sobre su distanciamiento con su ‘hijo’ José Emilio Levy; esto fue lo que dijo

José María Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy, se casó con Ana Bárbara y ella se convirtió en la figura materna para José Emilio

ana-barbara-jose-emilio-levy.jpg

José Emilio Levy reveló en mayo pasado que se encontraba distanciado de Ana Bárbara

INSTAGRAM

La cantante Ana Bárbara se sinceró y habló sobre el distanciamiento actual que tiene con José Emilio Levy, el hijo de Mariana Levy, a quien ella crió y educó desde que era muy joven.

La relación entre el joven y el intérprete de “Bandido” se ha vuelto distante debido a las acusaciones que el joven ha hecho sobre el trato que su medio hermano, José María Fernández Ugalde ‘Chema’, recibe por parte del prometido de Ana Bárbara, Ángel Muñoz.

Las revelaciones de Ana Bárbara

En una entrevista reciente, Ana Bárbara fue preguntada sobre si José Emilio se había acercado a ella para una reconciliación, como él ha mencionado en entrevistas anteriores. La cantante respondió: “Ahorita no, ahorita no”. Añadió que a veces los seres humanos necesitan espacio y que están en un momento en el que no se vislumbra una pronta reconciliación.

José Emilio Levy reveló en mayo pasado que se encontraba distanciado de Ana Bárbara debido a ciertas actitudes que él consideraba negativas por parte de la cantante. Reconoció que no había sido agradecido por las cosas que ella hizo por él y que había sido malagradecido.

Posteriormente, el joven hizo acusaciones contra Ángel Muñoz, afirmando que este trataba de manera inapropiada a sus hermanos, incluyendo a José María Fernández ‘Chema’. Describió el trato como “horrible” y mencionó que los niños eran tratados como si estuvieran en el ejército.

El lazo entre Ana Bárbara y José Emilio Levy se formó cuando Mariana Levy, madre de José Emilio, falleció en 2005. En ese momento, el niño tenía solo meses de vida.

José María Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy, se casó con Ana Bárbara y ella se convirtió en la figura materna para José Emilio y su hermana Paula. A pesar del divorcio posterior de Ana Bárbara y ‘El Pirru’ en 2010, la cantante siguió manteniendo una relación cercana con los hijos de Mariana Levy.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia