El lado maternal de Ana Brenda Contreras

El lado maternal de Ana Brenda Contreras

La actriz no pudo resistir el compartir una imagen donde se muestra cargando a su sobrino.

La actriz Ana Brenda Contreras no ha podido resistirse a la tentación de presumir de su sobrino recién nacido en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece sosteniendo en brazos al bebé y mirándolo embelesada.

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre - Gabriel García Márquez. ¿Y la tía que? Muriendo de amor. Te querré siempre, pequeñín mío”, escribió la intérprete para plasmar las emociones que la embargaban en ese momento.

De forma más que previsible, la imagen de Ana mostrando su faceta más maternal dio pie a que sus seguidores comenzaran a interrogarla en la sección de comentarios acerca de cuándo se animaría ella a formar su propia familia, visto lo bien que parecía desenvolverse ya con el pequeño. Y entre todos esos mensajes, destacaba uno muy especial dejado por su chico, el actor español Iván Sánchez, que prefirió no opinar sobre un tema tan personal, pero que sí quiso dejar constancia de la ternura que le genera la estampa dedicándole un emoticono sonriente y con los ojos en forma de corazón.


Esta no es la primera ocasión en que los dos enamorados intercambian mensajes a través de sus cuentas de Instagram, una plataforma en la que ambos se muestran muy activos, pero en la que seleccionan con mucho cuidado las raras ocasiones en las que publican alguna foto juntos.

A pesar de su actitud generalmente discreta a la hora de manejar su relación, hace unos días la propia Ana no dudó en sacar a relucir su lado más pasional al ver que su chico había compartido una imagen en la que su chico aparecía ataviado únicamente con unos calzoncillos blancos. “Pooooootro, Iván Sánchez! Tú eres como los vinos, mi amor. #Alborotando El Gallinero #Mama Facilota Mode On”, reza el espontáneo comentario que Ana Brenda quiso dejar en la impactante imagen.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes