Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ponen pausa a su relación

Ana Brenda Contrera

La relación sentimental de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se dio a conocer por sorpresa cuando una conocida revista del corazón publicó unas fotografías suyas medio desnudos en una playa de Puerto Escondido, pero una vez que se despejó la polémica -en parte gracias a los comunicados del actor y su anterior pareja Elia Galera, madre de sus hijas Olivia y Jimena, en los que aclaraban que su unión había concluido hacía tiempo- y las aguas volvieron a su cauce, la pareja había sido la viva imagen de la estabilidad y la felicidad a pesar de que sus compromisos profesionales y personales les obligaban a pasar largas temporadas en continentes distintos.

El regalo de San Valentín de Iván Sanchéz a Ana Brenda Contreras

Iván Sanchéz a Ana Brenda Contreras eran una de las parejas más queridas por los fans.

El anuncio del final de su historia de amor ha llegado de forma tan inesperada como su inicio. La actriz mexicana ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha dado a entender que, más que una ruptura, lo suyo es más bien una pausa forzada de su vínculo sentimental.

Una pausa a su relación

Ana Brenda Contreras se despide de su cabello largo y luce nuevo look

Ana Brenda radica actualmente en Estados Unidos debido a su trabajo.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”, ha declarado.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que la intérprete esté jugando al despiste y recurriendo a la técnica que ya utilizó Paula Echevarría en su divorcio de Bustamante, dando largas hasta que sus respectivas bases de fans se hagan a la idea de que ya no están juntos para confirmar entonces su separación, de sus palabras se desprende que ninguno de los dos cierra la puerta a una reconciliación.

Ana Brenda Contreras

Iván Sánchez se la pasa entre México y España.

“Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, ha asegurado, antes de echar de alguna forma la culpa de lo sucedido a sus respectivas agendas profesionales.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, ha asegurado.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El regalo de San Valentín de Iván Sanchéz a Ana Brenda Contreras
No me considero una persona sexy: Ana Brenda Contreras
Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie