Ana Brenda Contreras revela que perdió a su primer bebé, “un angelito en el cielo”

La actriz compartió con sus seguidores la dolorosa pérdida que atraviesa

ana-brenda-contreras-habla-de-su-embarazo.jpg

Ana Brenda Contreras

Instagram @anabreco

Ana Brenda Contreras compartió la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposo, el empresario Zacarías Melhem.

Mediante un mensaje en redes sociales, la actriz abrió su corazón y confesó que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que esperaba con ilusión la llegada de su primer hijo, aunque no había dado a conocer su embarazo.

“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos”, escribió en su mensaje la actriz.

“Lo quiero contar porque sucedió, fue real y por que me sentí sola aunque se que no lo estoy. Hablar sana. Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico”, añadió.

Ana Brenda Contreras pidió empátia para todas las parejas que no han logrado tener hijos, pues nadie sabe la situación por la que estén pasando.

“Aunque el camino es personal e igual de importante, de la manera que sea es muy duro, es por esto que no se pregunta, '¿Para cuándo el bebé?, ‘Ya embarázate’, '¿Quieren tener hijos?’.

Finalmente, la famosa despidió a su bebé con un video de unos segundos que muestra una prueba de embarazo. “Estamos bien, con un angelito más en el cielo. Mi amor y visibilidad a todos los que pasan por una pérdida”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
El chef y amigo cercano de los Beckham rompe el silencio y da contexto a la polémica familiar
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander
El actor de Frankenstein y Cumbres Borrascosas reflexiona sobre el éxito, los sueños cumplidos y por qué mantenerse lejos de las plataformas digitales es una forma de proteger su vocación artística