Ana Brenda Contreras se casa con Zacarías Melhem en Hacienda Zotoluca

La actriz y el empresario celebraron su enlace este fin de semana en Hidalgo

ana-brenda-contreras-boda-zacarias-melhem.png

Acompañados de sus seres queridos, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se casaron en Hacienda Zotoluca. La actriz compartió algunas fotografías y videos de la ceremonia de votos en las que luce un vestido blanco satinado que complementó con una elegante capa de cuello alto y con transparencias. Zapatillas color plata con enormes moños.

El momento del brindis se llevó a cabo en un pequeño salón al estilo barroco de la Hacienda que data de 1570 y está ubicada en el municipio de Apan, en el estado de Hidalgo. Este emblemático lugar caracterizado por su espacio y entorno natural, fue el escenario ideal done la actriz y el empresario intercambiaron votos para sellar su amor.

Más tarde, Ana Brenda Contreras compartió las fotografías de su vestido nupcial que eligió para llegar al altar con un largo velo de novia.

ana-brenda-contreras-boda.jpg
ana-brenda-contreras-boda-2.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los actores disfrutaron de una noche de juegos en la experiencia en vivo “Traitors” de Londre s
El cantante se abre emocionalmente y sorprende a sus seguidores al compartir un mensaje profundamente honesto sobre su estado emocional
El actor protagoniza un hito visual durante la promoción de Marty Supreme, su nueva y ambiciosa película
¡Ya nació! Con una tierna foto, la ex tenista anunció el nacimiento de su hijo con el cantante