Ana Brenda Contreras se despide de su cabello largo y luce nuevo look

Ana Brenda Contreras se despide de su cabello largo y luce nuevo look

La actriz Ana Brenda Contreras sorprendió con un radical cambio de look que la hace lucir más guapa que nunca.

La famosa intérprete encendió las redes sociales al mostrar su nuevo look. Ana Brenda Contreras se despidió de su larga cabellera para lucir un cambio con cabello corto que la hace lucir mejor que nunca.

Ana Brenda Contreras se despide de su cabello largo y luce nuevo look

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de su transformación, “me dieron ganas de cambiar y hacer feliz a alguien con algo que a mi no me tenía muy contenta”, dijo la famosa de 35 años, quien dijo que buscaría donar su caballera. "¿Si la vida de da limones... ¿cuál es la longitud para donar?”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ana Brenda impacta al cortar su cabello, ya que en 2019 hizo algo similar con la diferencia de que esta vez eligió cortarlo en capas pequeñas, siendo la primera vez que lo corta 30 centímetros. Y como era de esperarse, sus seguidores y amigos famosos reaccionaron a la publicación con halagos para la actriz de “Corazón indomable”, entre los comentarios destacan los de Valeria Marín, quien le escribió, “espectacular y esos brazos pfff”, por otro lado, Juanpa Zurita comentó, “me gusta el corte”, así como otros famosos y colegas de Ana como, Grettell Valdez, Celina del Villar, Chantal Andere, Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, entre otros, expresaron sus comentarios.

Ana Brenda Contreras se despide de su cabello largo y luce nuevo look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido