Ana Layevska comparte la primera foto de su hija

Ana Layevska comparte la primera foto de su hija

La actriz mostró a su hija por primera vez en redes sociales

Después de haber mantenido en secreto la identidad de su hija Masha, la actriz mexicana Ana Layevska compartió con sus seguidores la primera foto de su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Moreira.

La guapa actriz de 36 años utilizó su cuenta de Instagram para presentar a la pequeña Masha, quien nació el pasado 9 de diciembre de 2017.

“Mi hermosura... #masha#baby #inlove”, fue el mensaje con el que la actiz acompañó la fotografía en la que vemos a Masha con una camisa blanca y un sobrero blanco.

Masha es un nombre importante para la pareja, es el diminutivo de María en ruso, y el nombre de la mamá y de la hermana de Rodrigo.

Ahora que la pequeña se integró a la familia, la actriz se siente todavía más enamorada de Rodrigo con quien ayer celebró su aniversario de novios.

La actriz contrajo matrimonio con el empresario, el 13 de abril de 2014 en Morelos, en una íntima e inlovidable ceremonia, en diciembre de 2017 debutaron como padres de Masha, su primera hija en común.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia