Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán debuta en el teatro musical con “Amor sin barreras”

Es el gran estreno de la obra “Amor sin Barreras”, donde Ana Paula Capetillo debutará con el mismo personaje que su mamá hizo hace 20 años

ana-paula-capetillo-biby-gaytan-amor-sin-barreras.png

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán debuta en el teatro musical con “Amor sin barreras”

Instagram

“Hoy estrenamos. De nuevo un privilegio formar parte de este sueño, ‘Amor sin barreras’. Acompañando a mi Ana Paula Capetillo en su debut en el teatro musical, qué afortunada soy. Dios te bendiga mi vida”, expresó Biby Gaytán con gran orgullo y emoción ante el debut de su hija en el teatro.

La obra “Amor sin barreras”, es un proyecto sumamente especial para Ana Paula Capetillo de 26 años, ya que interpretará el mismo papel que su mamá hizo hace 20 años, lo que representa una gran responsabilidad para ella que inicia su carrera artística siguiendo el legado de sus padres y demostrando que heredó el talento de ellos.

ana-paula-capetillo-biby-gaytan-amor-sin-barreras.jpg

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán debuta en el teatro musical con “Amor sin barreras”

Instagram

La puesta en escena dirigida por Óscar Carapia y producida por Gerardo Quiroz trata del romance entre María y Tony. Ana Paula Capetillo dará vida a María, junto a su mamá Biby, quien ahora se integra a la obra en el papel de Anita, quien es la dueña de una tienda de vestidos de novia y pareja del hermano de su hija en la obra.

El estreno de “Amor sin barreras”, será este 19 de agosto en el Teatro Centenario Coyoacán.

De esta manera, la hija de Eduardo Capetillo demuestra sus habilidades en la actuación y el canto, pues ha tenido que prepararse para darle vida al personaje que su mamá hizo hace años. Por su parte, Biby demuestra que es una gran artista con una espectacular habilidad para el baile.

“Hermosas, talentosas, llenas de luz, brillen como solo ustedes aben hacerlo, disfruten, gocen, amen, este proceso de maravillosa pasión, las amo siempre”, expresó el actor Eduardo Capetillo con gran orgullo al ver triunfar juntas a su esposa y su hija.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes