Anahí celebra el cumpleaños número dos de su hijo Manuel

Hijo de Anahí

Anahí se encuentra muy feliz por el cumpleaños de su pequeño hijo. Manu celebra hoy su segundo añito de edad muy consentido por sus papás.

La familia Velasco-Puente está de fiesta por el cumpleaños de Manu, hijo de Anahí y Manuel Velasco, su pequeñito que llegó a este mundo el 17 de enero de 2017 para llenar de alegría el hogar de la pareja y el corazón de la familia. A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una foto de ella con su pequeño frente al mar, en la que escribió: FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBÉ !!! ????????????????? 2 ??”.

Anahí

Foto: Instagram

Desde temprano decenas de fans de la actriz tomaron las redes sociales para felicitar al hijo de la actriz y cantante. El tiempo pasa muy rápido y desde que el pequeño Manu llegó a la vida de Anahí, se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza.

El amor de Anahí y Manuel Velasco a su hijo

El pequeño ha sido la alegría de sus padres, quienes no dejan de sonreír con cada una de los pequeños logros que ha tenido a su corta edad.

Captura-de-pantalla-2018-08-14-a-las-13.45.57.png

¡Una familia feliz!

Y como cualquier padre orgulloso y amoroso, cada vez que Manuelito hace alguna ‘hazaña’ — como caminar o pintar– es celebrado por sus papás que tanto lo quieren.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: La ex RBDy Manuel Velasco celebran su tercer aniversario
La cariñosa felicitación de Anahí a su hijo por su cumpleaños
Marichelo asegura que Anahí quiere tener más hijos
¡La actriz celebra su cumple 35 entre familia!
Manu saca el lado más tierno de AMLO
Anahí presenta su libro ‘Valiente’
Muy enamorada en su último Grito de Independencia como Primera Dama de Chiapas

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.