La tierna foto de Anahí y su esposo en ceremonia del Grito

La tierna foto de Anahí y su esposo en ceremonia del Grito

La cantante compartió en una tierna foto junto a su esposo, Manuel Velasco, durante la ceremonia del Grito de Independencia en Chiapas.

Sin duda la llegada de un bebé es el momento más esperado y feliz de una pareja y eso Anahí lo sabe muy bien.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su esposo, Manuel Velasco, durante la ceremonia del Grito de Independencia en el estado de Chiapas.

En la foto se ve a la pareja sumamente enternecida, mientras Manuel toca el vientre de su esposa, quien luce hermosa en un vestido rojo.

La foto se complementa con los fuegos artificiales de fondo.

Anahí dio a conocer su embarazo en EXCLUSIVA a CARAS hace unos días.

Relacionadas
La cantante estadounidense protagonizó uno de los momentos más emotivos de la previa del encuentro entre Estados Unidos y Paraguay en Los Ángeles
Shakira aprovechó la jornada inaugural del Mundial 2026 para compartir un emotivo mensaje de paz con sus seguidores.
La Copa Mundial vivió una noche llena de música, espectáculo y celebridades durante la ceremonia de inauguración celebrada en el SoFi Stadium de Los Ángeles, previa al encuentro entre la selección de Estados Unidos y Paraguay
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.