Anahí se despide de los escenarios durante la gira de RBD, esto es lo que sabemos

La gira de RBD ha ofrecido a Anahí y a sus seguidores un espacio para celebrar, recordar y, finalmente, decir adiós

ANAHI-SE-RETIRA-RBD-TOUR.jpg

La elección de Anahí de alejarse de los escenarios fue deliberada y consciente

INSTAGRAM

La gira del reencuentro de RBD Tour 2023 parece ser también la gira del adiós de Anahí de los escenarios.

La artista, quien había estado alejada de la música y la actuación para dedicarse a su familia, retornó con sus antiguos compañeros para una serie de conciertos que han marcado un cierre simbólico en su carrera artística.

En el último recital de la gira en San Francisco, California, Anahí se mostró agradecida y emocionada, dejando en claro que su futuro está alejado de los reflectores.

“Es el inicio de la despedida que nunca pude tener, dijo la cantante. Su declaración se hizo eco en el corazón de los fans, marcando un momento significativo durante el concierto.

RBD y la despedida de Anahí

RBD había anunciado previamente que esta gira no marcaba un regreso, sino más bien un final definitivo para la banda. El concierto programado para el 21 de diciembre en el Estadio Azteca se vislumbra como el último reencuentro de los integrantes en el escenario.

Durante este tour, Anahí compartió el sentimiento de gratitud hacia sus seguidores: “Gracias por todo, con todo mi corazón, y siempre lo llevaré aquí”, indicando su pecho, un gesto que reafirmó el cariño profundo hacia su audiencia.

La decisión de Anahí

La decisión de Anahí de retirarse de la escena pública se remonta a más de 11 años atrás, un periodo durante el cual se centró en su vida personal y familiar.

Casada con el político mexicano Manuel Velasco Coello, y madre de dos hijos, Manu y Emiliano, Anahí optó por una vida alejada de los reflectores. A pesar de su retiro, la artista ha mantenido un vínculo especial con sus seguidores, quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años.

La elección de Anahí de alejarse de los escenarios fue deliberada y consciente, priorizando su familia y bienestar personal. La cantante se abrió sobre esta decisión en un live en Instagram en junio del año pasado, al informar su deseo de no estar tan expuesta y proteger la privacidad de sus hijos pequeños.

La gira de RBD ha ofrecido a la artista y a sus seguidores un espacio para celebrar, recordar y, finalmente, decir adiós.

Aunque la música y la energía de RBD continuarán, la decisión de Anahí marca un cierre, y abre un nuevo capítulo centrado en su vida personal y familiar.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista