¡Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas tienen covid-19!

Andrea Legarreta

La conductora de ‘Hoy’, el cantante y sus hijas dieron positivo a coronavirus, así lo informó Galilea Montijo durante la transmisión del programa.

Andrea Legarreta y su familia han dado positivo a la prueba del covid-19, así se dio a conocer durante el programa ‘Hoy’, donde Galilea Montijo reveló la noticia: “Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid-19 y ella y su familia salieron positivas”.

“Gracias a Dios están bien. Se siente pues mal con esta parte que si le duele el cuerpo y la cabeza. Va a estar bien, hay que ser positivos. Te queremos mucho mi Andy”, añadió Galilea.

Te puede interesar: ¡Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años de casados!

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley.

Este es el primer caso de contagio entre los conductores del programa ‘Hoy’, que es producido por Magda Rodríguez, quien había tomado las medidas necesarias justamente para evitar algún contagio, por lo que los integrantes del programa se dividían en dos equipos y no estar todos en el foro.

La nueva normalidad

Aunque Andrea Legarreta y su familia habían tomado las medidas necesarias, habían tratado de seguir su día a día de la manera más normal posible.

Por ello, hace tres días compartió en su Instagram cómo era la nueva normalidad en el cine.

https://www.instagram.com/p/CEaUPbYDNYh/

“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y ¡¡lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.

“¡Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial”, expresó Legarreta.

Hasta el momento se desconoce cómo se contagiaron.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Andrea Legarreta celebra sus 49 años de vida!
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,