Ángela Aguilar estrena ‘Gotitas Saladas’. ¿De qué trata la canción?

La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser

angela-aguilar

Ángela Aguilar dio a conocer su nuevo sencillo “Gotitas Saladas”.

Getty Images

“Gotitas Saladas” marca el regreso de Ángela Aguilar a los estrenos musicales. La cantautora dio a conocer el tema en plataformas digitales y ya está dando de qué hablar.

Compuesta por ella en coautoría, el sencillo viene acompañado con un video oficial dirigido por Damiana Acuña que a horas de su lanzamiento está por llegar a las 250 mil reproducciones en YouTube.

“Angelitos, ya está disponible mi nuevo sencillo, ‘Gotitas Saladas’, estoy muy emocionada que lo escuchen. Es una canción que compuse hace mucho tiempo junto a mi hermana y una amiga”, invitó Ángela a sus seguidores.

¿Tiene una dedicatoria especial?

La canción habla de una relación que no pudo ser y el dolor que provoca en su protagonista. Según conjeturas en Internet, el tema podría haber reflejado el sentimiento que la hija de Pepe Aguilar pudo haber sufrido por Nodal. Esto luego de que Ángela asegurara que su relación con Christian no es nueva sino la continuación de una historia que tuvieron que pausar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela recientemente a una revista sobre su romance con Christian Nodal.

Letra de “Gotitas Saladas”

Gotitas saladas
Es la lluvia que cae de mis ojos cada madrugada
Rencores, peleas
Me rindo porque ante nosotros se perdió la guerra
Tú y yo
Pudimos ser tanto, pero nos despedimos
Y el dolor
Ocupa el lugar del amor que tuvimos
Y quizás no hay nubes, pero la lluvia se ha adentrado en mí
Y me da coraje, aunque salga el sol, no puedo ser feliz
No quiero dejarte ir
No, no
No quiero dejarte ir
No, no

Gotitas saladas
Compañeras para el mal de amor, enfermeras del alma
Tristezas mojadas
Que aún no he querido secar para que no te vayas
Tú y yo
Pudimos ser tanto, pero nos despedimos
Y el dolor
Ocupa el lugar del amor que vivimos
Y quizás no hay nubes, pero la lluvia se ha adentrado en mí
Y me da coraje, aunque salga el sol, no puedo ser feliz
No quiero dejarte ir
No, no
No quiero dejarte ir
No, no
No quiero dejarte ir
No, no

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”