Angelina Jolie abandona su mansión en Los Ángeles donde crió a sus hijos

La actriz decidió cerrar uno de los capítulos más importantes de su vida personal al poner a la venta la residencia donde crió a sus seis hijos tras su separación del actor

Angelina-Jolie-mansion.jpg

La propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz, fue adquirida por Jolie en 2017 poco después de iniciar su medático divorcio y ahora está valuada en casi 30 millones de dólares.

La residencia tiene un importante valor histórico, ya que perteneció al legendario director de cine Cecil B. DeMille. La mansión fue construida en 1913 y cuenta con seis habitaciones, diez baños, piscina, gimnasio, casa de huéspedes y amplios jardines con vistas al Observatorio Griffith y las colinas de Hollywood.

De acuerdo con medios internacionales, Angelina Jolie tomó la decisión de abandonar definitivamente la propiedad debido a que sus hijos menores, los mellizos Knox y Vivienne, cumplirán 18 años en julio. Esto marca el final de las restricciones derivadas de los acuerdos de custodia que la obligaban a permanecer en California cerca de Brad Pitt.

La actriz había confesado anteriormente que nunca tuvo la intención de quedarse permanentemente en Los Ángeles y que deseaba mudarse al extranjero una vez que sus hijos fueran mayores de edad. Entre sus planes estaría dividir su tiempo entre Nueva York, Europa y Camboya.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El cantante mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia inaugural de la Copa al interpretar el Himno Nacional Mexicano ante más de 80 mil aficionados reunidos en el Estadio y millones de espectadores alrededor del mundo
La cantante y actriz mexicana acaparó los reflectores durante la ceremonia de inauguración del Mundial al lucir un impresionante atuendo personalizado que combinó moda y lujo
La famosa actriz mexicana tuvo un papel importante en el evento donde dio un emotivo mensaje de unidad
La fiesta más grande del futbol arrancó oficialmente este jueves con una ceremonia de inauguración llena de música, color y cultura en el estadio Ciudad de México, el primero en albergar tres inauguraciones mundialistas