Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo temporal de custodia

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo temporal de custodia

Al parecer, los actores aceptaron las condiciones del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles.

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.

De acuerdo a TMZ, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Siempre según el portal, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

El intérprete también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Tras conocerse la noticia, diversas informaciones apuntaron que Pitt mantuvo un comportamiento violento hacia uno de sus hijo durante un vuelo.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente