Angelina Jolie y sus cinco hijos deslumbraron en la alfombra roja

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

La actriz estadounidense Angelina Jolie, asistió con cinco de sus seis hijos al estreno de su nueva película ‘Eternals’ en Los Ángeles. Su hija mayor sorprendió en la alfombra roja con un vestido inolvidable que su madre le prestó.

Por Diana Laura Sánchez

Angelina Jolie eligió un elegante vestido marrón en color bronce de Balmain, drapeado con efecto de capas y escote en forma de corazón. Complementó con joyas doradas y un curioso adorno en su barbilla. Su cabello lució suelto y un maquillaje muy natural en el que resaltó su delineado.

angelina jolie

Foto Getty Images

angelina jolie

Foto Getty Images

Llegó acompañada de sus hijos Maddox, de 20 años, Zahara de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, quienes posaron muy sonrientes y se robaron las miradas de los asistentes, sobre todo su hija mayor, Zahara quien brilló en la alfombra roja con un vestido de Elie Saab que Angelina lució en la gala de los Oscar en 2014. Los demás hijos de la guapa y talentosa actriz vistieron ropa antigua y algunas prendas de su madre.

hijos de angelina jolie

Foto Getty Images

LOS HIJOS DE ANGELINA JOLIE

La simpática Zahara, deslumbró a todos los presentes al llevar un vestido de la actriz, se trató de un diseño con aplicaciones doradas y plateadas, escote barco y manga larga color nude. Recogió su cabello y complementó con unos pendientes. Angelina Jolie, además de ser una estrella en el cine, es una madre orgullosa de todos sus hijos y en realidad es sorprendente lo que han crecido cada uno de ellos. Vivienne, la menor de sus hijas acudió con un vestido beige a tono. Sus hijos, Maddox y Knox, portaron trajes en color negro, y su hermana Shiloh optó por un vestido asimétrico beige al igual que su madre. Te puede interesar: Angelina Jolie «nunca perdonará» a Brad Pitt por disputa de custodia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia