Angelique Boyer desata rumores de embarazo

Angelique Boyer desata rumores de embarazo

En pleno viaje por Europa, la actriz recibió atención médica en España, lo que ocasionó que sus fans se preguntaran si se encuentra embarazada.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli anduvieron este fin de semana por Europa. La pareja tomó unas breves vacaciones en donde visitaron Francia, país de donde es originaria la guapa actriz.

Todo marchaba de maravilla, pero Angelique tuvo que recibir atención médica durante su pasó por España, en donde fue atendida en el Hospital Cenyt.

Fue la propia Boyer quien compartió la noticia en su cuenta Facebook.

?Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital en especial de Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar... me los quiero llevar a México conmigo ???! Gracias por siempre! Muchos besos ??, escribió la actriz.

Sus fans, quienes siempre están al pendiente de ella y Sebastián Rulli, mandaron mensajes de apoyo, deseando que la actriz se recuperara pronto.

Pero muchos de ellos comenzaron a especular si su parada en el hospital se debía a que está embarazada.

?Para mí que está embarazada; que Diosito me la cuide, le deseo mucha salud?, escribió Gisela G Bustamante.

Otra de sus seguidoras, Andreza Rodrigues, escribió: ?¡¡¡Creo que estas embarazada!!!?. Sobre ese mismo comentario, Rafaela Britto respondió: ?Creo lo mismo. ?????.

Otra de sus seguidoras, Estela Garcia, comentó: ?Cuidado si la cigüeña te está por visitar?.

Algunos otros, como La Texana Americana, deseó: ?Que sea un bebé?.

El comentario de Angelique Boyer recibió más de 15 mil reacciones y cuenta con poco más de 200 comentarios entre deseos de pronta recuperación y deseos porque la cigüeña llegue a la vida de la actriz francesa y Sebastián Rulli.

Por lo pronto, la pareja ya regresó a México, más enamorada que nunca, tal como lo compartió el actor argentino en su cuenta Instagram:

?La vida a tu lado es un viaje de felicidad!!! Gracias por tanto “Mi Cielo”!!! Te Amoooooo con todo mi ser!?????

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical