Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se casan?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se casan?

Desde inicio de 2016 han pasado tiempo juntos y hoy la cantante volvió a presumir que ya usa su anillo de compromiso.

Parece que el amor que se tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha resistido a todo y más al tiempo y la distancia.

Desde hace años que se separaron, el actor no ha tenido un romance formal con nadie y ella tampoco. Hoy la polémica cantante causa revuelo en las redes sociales al postear una imagen donde la vemos con la sortija de compromiso que el guapo actor le entregó cuando eran novios.


No olvidemos que medios internacionales han asegurado que los actores pasaron la Noche Vieja juntos y han sido captados varias veces desde entonces.

Pese a que todavía no hacen público si volvieron o no, o si habrá boda este año, el hecho de que la cantante lleve su anillo de compromiso deja claro que hay algo entre ellos.

Miley y Liam se conocieron en el set de grabación de The Last Song en 2010. Para 2012 anunciaron que estaban comprometidos y al poco tiempo anunciaron que rompían su compromiso.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia