¡Anna Kournikova está embarazada!

Anna Kournikova
Por Bang Showbiz @CARASmexico

En Estados Unidos, los medios latinos llevan anunciando a bombo y platillo el segundo embarazo de Anna Kournikova desde finales del año pasado, aunque hasta ahora no había trascendido ninguna prueba gráfica de que la antigua tenista estuviera esperando su tercer retoño junto a Enrique Iglesias.

Sin embargo, este mismo miércoles la revista ¡HOLA! ha publicado las primeras imágenes que vienen a confirmar que, por una vez, los rumores han resultado ser ciertos y que la guapa rusa se encuentra además en un avanzado estado de gestación.

En las fotografías en cuestión, la pareja aparece a bordo de una embarcación recorriendo los canales de Miami en la salida a la que hacía referencia el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo la semana pasada cuando aseguraba que Anna había sido vista en público luciendo una barriguita más que evidente bajo su ropa deportiva.

Las primeras fotos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Foto: Ig Anna Kournikova

Como era de esperar, ni Enrique ni ella se han pronunciado al respecto; de hecho, Anna apenas ha actualizado sus redes sociales en los últimos meses y, en su publicación más reciente para celebrar el inicio de 2020, solo aparecen sus gemelos Nicholas y Lucy correteando detrás de la cámara.

Lo que sí ha hecho ha sido cambiar la información de su biografía en su perfil de Instagram para presentarse oficialmente como Anna Kournikova Iglesias, incluyendo el apellido de su pareja junto al suyo, lo que ha llevado a muchos a pensar que por fin se han animado a pasar por el altar tras casi dos décadas de relación y dos hijos -pronto tres- en común.

Te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿boda y embarazo este 2020?
Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando a su tercer bebé
Anna Kournikova preocupa en las redes sociales por su delgadez
Los momentos más tiernos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Más contenido como este
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León
La cantante colombiana pidió trato humano para migrantes en Estados Unidos debido a las redadas migratorias que han provocado manifestaciones y un despliegue de policías ordenado por Donald Trump
Antonio Collado reaccionó a la ruptura de la pareja, luego de 13 años de feliz matrimonio
La influencer contó que esta situación le ha afectado el sueño