Anne Hathaway confiesa: “No sentí felicidad al recibir el Oscar”

Anne Hathaway confiesa: "No sentí felicidad al recibir el Oscar"

La actriz reveló que se sentía incómoda y aseguró que no sentía felicidad.

Aunque cualquier actor y actriz se sentiría feliz y honrado de recibir un premio Oscar, Anne Hathaway confiesa que para ella no lo fue.

La actriz, quien recibió el Premio de la Academia en 2013 por su actuación en ?Los Miserables?, confesó que no sintió felicidad.

“Me sentí muy incómoda. Creo que perdí la cabeza hacienda esa película, y no la había recuperado todavía. Me tuve que poner frente a mucha gente y sentir algo que no sentía, felicidad sin complicaciones.

?Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz, yo no me sentía de esa manera”, dijo la actriz en entrevista con The Guardian.

Aunado a eso, Anne Hathaway también confesó que el vestido que lució en la premiación, de la firma Prada con valor de 80 mil dólares, no la hizo sentir para nada cómoda.

Su vestido no la hizo sentir nada bien.

“Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más que lo que alguna gente verá en toda su vida, y ganar un Oscar por interpretar el dolor que sentía que formaba parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”.

Anne asegura que intentó mostrarse feliz, pero en realidad sentía algo totalmente distinto.
“Intenté simular que era feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes con es que sólo sientes que te vas a morir de vergüenza, pero no te mueres de verdad”, finalizó.

Más contenido como este
El actor australiano y el director mexicano se reunieron con fans en el Colegio de San Ildefonso para celebrar el esperado estreno de la nueva película de Netflix
Nos reunimos con la cantante en la CDMX, donde nos habló de su álbum donde canta más de 10 idiomas
El cantante canadiense sorprendió con declaraciones que ponen en duda un tour mundial de su nueva era musical
El actor dio a conocer que su noviazgo que comenzó en julio del año pasado con la hija del empresario Dr. Simi, llegó a su fin
Jesse reveló que está emocionado por donar su riñón de forma altruista a una persona que no conoce pero que sabe que sufre una enfermedad renal avanzada