Anne Hathaway podría reemplazar a Amy Schumer en película de Barbie

Anne Hathaway podría reemplazar a Amy Schumer en película de Barbie

Anne Hathaway se encuentra negociando con Sony, luego de que a comediante Amy Schumer se retirara del proyecto por problemas de agenda.

Anne Hathaway podría ser la actriz que dé vida a la famosa muñeca Barbie, pues luego de que Amy Schumer se retirara del proyecto, se encunetra ahora negociando con Sony.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hathaway podría quedar en el elenco del largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien han tanteado para dirigir la cinta, cuyo estreno se tiene previsto para enero de 2018.

El pasado mes de diciembre se anunció que la comediante Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó este proyecto por problemas de agenda.

La historia de esta película gira en torno a una mujer que vive en Barbieland y que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Hathaway ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por “Les Misérables” (2012) y su último trabajo es “Colossal”, del realizador español Nacho Vigalondo.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México