Revelan detalles de la muerte de Antón Yelchín

Revelan detalles de la muerte de Antón Yelchín

Salieron a la luz dos fotos de cómo quedó el enrrejado.

Antón Yelchín, protagonista de “Star Trek” murió aplastado por su coche en su propia casa.

El actor, de 27 años, fue encontrado sin vida el domingo 19 de junio por la mañana, en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según informó el portal de noticias TMZ, los reportes de la policía indicaron que el auto se encontraba en marcha cuando encontraron el cuerpo del actor. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

De hecho, los investigadores de la oficina del forense del condado de Los Angeles han llegado a la conclusión de que la muerte de Yelchin fue por asfixia traumática por contusión, tal y como ha explicado el teniente Larry Dietz y otros reportes de Los Angeles Times.

Las primeras imágenes del accidente, que ha sido catalogado como muy extraño, salieron a la luz gracias al portal TMZ .

En una de las fotografías se logra ver el enrrejado con daños por el impacto del coche.


Según información de TMZ, el auto aún se encontraba en marcha y en punto muerto cuando encontraron el cuerpo sin vida de Anton.


Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Es recordado por su papel de Pavel Chekov en la mítica ?Star Trek?. También participó en la última franquicia de Terminator (Terminator Salvation), entre otras.

Más contenido como este
La joven fue asistente y jefa en las empresas del rapero, actualmente mantiene una demanda por agresiones sexuales
De acuerdo a las declaraciones de su abogado, el rapero se encuentra totalmente enfocado en su defensa
El 19 de septiembre se estrenaron los ocho episodios del programa en la plataforma de streaming ViX
La cantante colombiana añadió tres fechas más en nuestro país, ahora serán siete los conciertos que la artista dará en México
A 13 años del fallecimiento de la cantante británica, su obra y su legado se mantienen vigentes, y algo similar ocurre también con sus polémicas