¡Antonio Banderas venció el coronavirus!

Antonio Banderas libre de coronavirus

Luego de haber tenido que celebrar su cumpleaños 60 contagiado de coronavirus, el actor español anuncia que lo venció.

El actor español Antonio Banderas anunció haberse curado de la infección por coronavirus que había contraído semanas atrás.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, añadió el malagueño.

Antonio Banderas

Foto: Getty Images

Da positivo a covid-19

El conocido actor anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su 60º aniversario, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la covid-19 pero se encontraba “relativamente bien”.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, compartió.

Banderas fue de los primeros actores españoles en labrarse una carrera en Hollywood, participando en taquilleras películas como “La máscara del Zorro”, “Entrevista con el vampiro” o “Philadelphia”.

Relacionadas: La importancia de llamarse Antonio Banderas

Este año recibió su primera nominación a un Oscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Por CARAS México y AFP @CARASmexico
Te puede interesar: Antonio Banderas y Pablo Alborán se unen contra el coronavirus
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,