Anuario Caras: Las bodas más relevantes del 2019

Carlota Casiraghi
Por Paola Juárez y Luis Vázquez @paolalyy

Aquí una lista de las bodas que nos causaron gran impacto este 2019, ¿cuál fue tú favorita? Este 2019 fue un gran año para nuestras celebridades y personalidades favoritas, pues muchas parejas decidieron unir sus vidas para siempre.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Sabemos que nadie más podía encabezar la lista de las bodas de este 2019. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam contrajeron matrimonio en la abadía Sainte-Marie de Pierredon un lugar de gran significado para Carolina de Mónaco, su madre. La pareja real decidió sellar su amor el mismo día y en el mismo lugar en que la progenitora lo hiciera décadas antes.

carlota-casiraghi3.jpg

Foto: Instagram Felix Dol Maillot

Lady Gabriella y Thomas Kingston

Otra de las bodas reales que marcaron este año fue la boda de la hija de Miguel de Kent. La familia real de Inglaterra volvió a vestirse de manteles largos para la boda de Lady Gabriella, miembro de los Windsor, y Thomas Kingston, importante financiero. El evento se desarrolló en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, mismo donde contrajeron nupcias el príncipe Harry y Meghan Markle, y al igual que ellos eligieron la casa de campo de Frogmore para continuar la festividad.

Lady Gabrielle Windsor

Foto: Getty Images

Mery Perelló y Rafael Nadal

Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron en una íntima boda, pues el tenista y la súper modelo decidieron no exponer su unión a los medios de comunicación, e incluso a los invitados les estuvo prohibido tomar fotos del acontecimiento. El enlace se llevó a cabo en Sa Fortalesa, en Mallorca, en donde los invitados llegaron a bordo de autobuses.

Rafael Nadal

Foto: Fundación Rafa Nadal

Justin Bieber y Hailey Hailey Baldwin

La joven pareja se casó el 30 de septiembre en Carolina del Sur en un lujoso hotel resort. Entre los invitados estuvieron buena parte de sus familiares, pero también muchos amigos famosos como las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls; o los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye. El vestido de novia fue creación del diseñador Virgil Abloh, creador y director ejecutivo de la marca Off- White.

boda-justin.jpg

Foto: Instagram @josevilla

Sophie Turner y Joe Jonas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se convirtieron en marido y mujer en el castillo Chateau de Tourreau, en la Provenza francesa, que tuvo un costo de 5 mil 500 euros la noche. El novio portó un traje negro que hacía juego con su camisa y se publicaron imágenes en Instagram de la novia, las cuales revelan que usó un vestido de noche rojo. Entre los invitados destacaron: Nick Jonas, Maisie Williams, Ashley Graham y Reuben Selby, entre otros.

vestido de novia

Foto: @corbingurkin

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

De acuerdo a la revista People, una fuente les dijo que Cyrus y Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Franklin, Tennessee, misma que adora Cyrus, y que el día de su boda fue absolutamente “perfecto”.

“Ella ama su hogar en Tennessee y estaba muy contenta de tener la ceremonia allí”, agregó la fuente.

Aunque este mismo año anunciaron su divorcio, sin duda fue una de las bodas más esperadas.

boda-miley-cyrus_3.jpg

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Lawrence y Maroney se casaron en una gran mansión del siglo XIX en Rhode Island (a unas tres horas de Nueva York).

Adele, Emma Stone, Bradley Cooper, Sienna Miller o Kris Jenner estuvieron entre los 150 invitados que acudieron a la gran celebración, que se alargó más allá de las cinco de la madrugada.

https://www.instagram.com/p/BxaWWLkjSzq/?utm_source=ig_embed

Misha Nonoo y Michael Hess

La boda de Misha Nonoo y Michael Hess que se llevó acabo en la espectacular Villa Aurelia, una construcción que data del S.XVII. A la gran ceremonia asistió desde Ivanna Trump hasta Katy Perry, sin olvidar la llegada de los duques de Sussex. https://www.instagram.com/p/B32uLBIpoeB/ Hilary Duff y Matthew Koma

Antes de terminar el año, la actriz y el músico decidieron dar el paso más importante de sus vidas, por lo que contrajeron matrimonio. El enlace solo asistieron los familiares y amigos cercanos de los novios, que prefirieron organizar un evento discreto y sencillo. Se trata de la segunda boda para la actriz y cantante, quien ya estuvo casada durante cuatro años con el jugador de hockey retirado Mike Comrie, con quien tuvo a su hijo mayor Luca.

Hilary Duff

Foto: IG Hilary Duff

Dulce María y Paco Álvarez

Dulce y Paco se casaron el 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, en donde acudieron familiares y amigos de la pareja, quienes fueron testigos del amor que se juraron.

dulce-maria-boda7.jpg

Foto: IG @eljardinfrancesgaleria

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

El actor Dwayne Johnson y Lauren Hashian aceptaron unirse en una boda celebrada en Hawai en una emotiva fiesta en donde la pareja reunieron a sus familias y a sus hijas, quienes pudieron apreciar este momento.

Ya nació la segunda hija de Dwayne Johnson

Te puede interesar: Así fue la romántica e íntima boda de Hilary Duff
La lista de las bodas más googleadas de 2019
Las primeras declaraciones de Rafa Nadal sobre su boda

Más contenido como este
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra