Aracely Arámbula compartió estas fotos de su cena de Navidad familiar

La actriz Aracely Arámbula compartió detalles de su cena de Nochebuena y festejo de la Navidad en sus redes sociales

aracely-arambula-presentara-a-sus-hijos-en-publico.jpg

Aracely Arámbula

INSTAGRAM

Aracely Arámbula compartió a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su celebración de la Navidad.

La actriz subió en sus historias algunas fotografías durante la cena Nochebuena, el Nacimiento y el árbol de Navidad familiar, en las que se pueden apreciar aspectos de la mesa y la decoración navideña. En las imágenes también aparece una de las mascotas de La Chule, quién considera a sus perritos como integrantes importantes de la familia.

Incluso, Aracely Arámbula compartió una fotografía suya a modo de postal navideña, en la que aparece acompañada de sus mascotas: cinco perritos de la raza Yorkie. El escenario de la fotografía es un árbol y varios regalos de Navidad.

navida-aracely arambula-.jpg

Aracely Arámbula compartió las siguientes imágenes en su Instagram

INSTAGRAM

El renovado look para las mañanitas a la Virgen

Hace unos días, Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con un nuevo look que lució en la ceremonia de Las Mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe. La ex de Luis Miguel se despidió de su larga melena y lució un peinado con ondas pronunciadas.

Arámbula, de 48 años, recibió todo tipo de elogios por su nuevo look, que muchos consideraron que la hace ver más joven y fresca. La actriz publicó una foto de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 1 millón de likes.

2023, un año de retos para Aracely Arámbula

El 2023 fue un año de retos para Aracely Arámbula, quién se vio inmersa nuevamente en las polémicas relacionadas con el proceso legal que interpuso en contra de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.

La gira de conciertos de Luis Miguel generó que resurgiera la atención en torno a la situación legal del cantante en torno a sus obligaciones parentales para con sus hijos.

De acuerdo con lo reportado por varios medios, el intérprete de La Incondicional puso varias condiciones para asistir a un juzgado de la Ciudad de México, dónde se le requiere por la demanda interpuesta por Aracely Arámbula.

Entre las condiciones que solicitó Luis Miguel se encuentran: que se despeje un piso de las oficinas para que sea atendido sin la presencia de nadie más ajeno al caso; la duración de su visita no debe exceder los siete minutos; un acceso especial por la puerta por la que ingresa la fiscal Errnestina Godoy, y para firmar los documentos solicitó una pluma que no haya sido utilizada por nadie más.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical