El amor más grande que tengo en la vida son mis hijos: Aracely Arámbula

El amor más grande que tengo en la vida son mis hijos: Aracely Arámbula

En una entrevista exclusiva, la actriz nos abre su corazón y nos platica sobre su papel de madre.

En un shooting espectacular, Aracely Arámbula posó para la edición de julio de la revista CARAS, donde nos cuenta sus secreto para ser feliz.

“El amor más grande que tengo en la vida es el de mis hijos, Miguel y Daniel”, nos confesó.

En la entrevista, la actriz nos cuenta sus secreyto para lucir espectacular, sobre su vida como mamá y su carrera profesional.

Después de haber estado fuera del radar durante un tiempo, la actriz regresa demostrando que los años no han tenido efecto alguno en ella.

Nos platicó sobre el gran año que está viviendo, tanto personal como profesionalmente, pues se encuentra muy ocupada.

¡Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio!

Además, en esta edición encontrarás un reportaje sobre Athina Onassis y Marta Ortega, las vidas paralelas de las amazonas multimillonarias.

También podrás leer respecto a Donald Trump, quien es llamado ‘el nuevo Hitler’ hasta el hombre más poderoso del mundo. ¡No te pierdas este interesante texto!

Tenemos en exclusiva las fotos de la cena en el MUAC con uno de los más reconocidos escultores: Anish Kapoor.

En esta edición también econtrarás historias de Claudio González X, Sharon Fastlich de Azcárraga, Raquel y Alberto Fasja, Carolina Sánchez Navarro, Andrea Mestre, entre otras.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
El actor desató rumores de una supuesta cercanía con la “reina del pop”, luego de que posaron juntos para la sesión de fotos de una revista
El abogado del cantante dijo que Nodal busca asegurarse de que los recursos que entrega a Cazzu lleguen a su hija Inti
Tras la muerte de su mamá, la actriz reveló que este mes ha atravesado situaciones muy complejas
El cantante ofrecerá ocho conciertos en la capital, como parte de su gira “Debí Tirar Más Fotos”
Aneliz Álvarez compartió un mensaje en sus redes expresando su apoyo a su hija, quien ha recibido comentarios negativos tras su matrimonio con Nodal