Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

El pequeño Diego se ha convertido en el pequeño cómplice de la actriz

Ariadne Díaz vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Marcus Ornellas, quienes disfrutan al máximo de los primeros meses de su hijo Diego.

La guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven la piernitas de Diego, quien se encuentra acostado con los piecitos al aire presumiendo unos divertidos calcetines.

“Sus calcetines favoritos #Diego #tíaAriFan #dinosaurios #sepasahorasviendolos #yoyendolos”, escribió la actriz.


El pequeño hijo de Ariadne y Marcus aún no cumple un año de edad y ya se ha convertido el protagonista de las redes sociales de sus papás, quienes no dudan en compartir con sus seguidores los mejores momentos junto a su primogénito.

Por su parte, Marcus Ornellas compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de Dieguito, en donde se puede ver que el bebé está cada día más grande y hermoso. “#FatherAndSon ... “Las palabras sobran”, escribió.

Relacionadas
Los actores mantuvieron una relación durante cerca de cuatro años e incluso llegaron a hablar sobre la posibilidad de casarse.
A través de un comunicado, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski confirmaron su separación después de nueve años juntos y dos hijos en común.
En entrevista con CARAS, Emiliano Castro el comparte cómo el amor cambió su vida, lo llevó de vuelta al cine y dio origen a su primera película, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Desde el primer día, hasta el detrás de un guión que tardó diez años en cobrar vida.
La modelo argentina confirmó el fin de su relación con el cantante colombiano y aseguró que la decisión fue tomada “desde el amor y el respeto”. Su hijo Río continuará siendo la prioridad de ambos.