Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

El pequeño Diego se ha convertido en el pequeño cómplice de la actriz

Ariadne Díaz vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Marcus Ornellas, quienes disfrutan al máximo de los primeros meses de su hijo Diego.

La guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven la piernitas de Diego, quien se encuentra acostado con los piecitos al aire presumiendo unos divertidos calcetines.

“Sus calcetines favoritos #Diego #tíaAriFan #dinosaurios #sepasahorasviendolos #yoyendolos”, escribió la actriz.


El pequeño hijo de Ariadne y Marcus aún no cumple un año de edad y ya se ha convertido el protagonista de las redes sociales de sus papás, quienes no dudan en compartir con sus seguidores los mejores momentos junto a su primogénito.

Por su parte, Marcus Ornellas compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de Dieguito, en donde se puede ver que el bebé está cada día más grande y hermoso. “#FatherAndSon ... “Las palabras sobran”, escribió.

Más contenido como este
Owen de 15 años se llevó la estatuilla por “Adolescencia”
El cantante sorprendió a sus seguidores publicando unas fotos donde se le ve acostado en una cama de hospital
La actriz de Wednesday brilló en los Emmy con un vestido joya de Givenchy que parece una obra de arte
En el Theatre de Los Ángeles se reconoció a lo mejor de la televisión estadounidense
El joven actor se lleva uno de los premios más comentados de la noche y comparte un poderoso mensaje de inspiración