Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

Ariadne Díaz comparte tierna foto de su bebé

El pequeño Diego se ha convertido en el pequeño cómplice de la actriz

Ariadne Díaz vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Marcus Ornellas, quienes disfrutan al máximo de los primeros meses de su hijo Diego.

La guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven la piernitas de Diego, quien se encuentra acostado con los piecitos al aire presumiendo unos divertidos calcetines.

“Sus calcetines favoritos #Diego #tíaAriFan #dinosaurios #sepasahorasviendolos #yoyendolos”, escribió la actriz.


El pequeño hijo de Ariadne y Marcus aún no cumple un año de edad y ya se ha convertido el protagonista de las redes sociales de sus papás, quienes no dudan en compartir con sus seguidores los mejores momentos junto a su primogénito.

Por su parte, Marcus Ornellas compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de Dieguito, en donde se puede ver que el bebé está cada día más grande y hermoso. “#FatherAndSon ... “Las palabras sobran”, escribió.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista